Desde la Pastoral Juvenil de nuestra diócesis, conjuntamente con la Delegación de Pastoral Familiar (COF), queremos poner en marcha una nueva iniciativa de encuentro y crecimiento para nuestros jóvenes.

Venimos recogiendo en los últimos tiempos, opiniones y aportaciones, tal y como la propia Iglesia sugiere en estos tiempos de soledad e individualismo, para acompañar y guiar a los jóvenes en su proceso de maduración y discernimiento.

Los objetivos pues, son claros y acordes con las necesidades y situaciones que nos encontramos en nuestra tarea pastoral.

  • Acompañar en el proceso de maduración.
  • Favorecer un encuentro personal con Jesús.
  • Ayudar en el discernimiento vocacional de cada uno.

Nuestros jóvenes están continuamente bombardeados por mensajes que les restan libertad y los desorientan a la hora de tomar las decisiones importantes propias de su edad.

En este contexto, siguiendo el llamado de la Iglesia, queremos ofrecer la posibilidad de un pequeño tiempo de reflexión y de escucha que les aporte Luz y serenidad ante sus propias vidas.

En este primer encuentro, vamos a abrir la participación a partir de los 12 años en adelante.

La fecha del encuentro será del 24 al 26 de Julio.

Se comenzará el martes 24 a las 10:00 y finalizaremos el jueves 26 a las 19:00.

Para hacer la inscripción y reservar tu plaza, debes rellenar el siguiente formulario y hacer un ingreso o transferencia por un importe de 20€ al siguiente número de cuenta:

La Caixa ES47 2100 8514 4322 0013 0511

Cada uno llevará la comida para los tres días así como todo lo necesario para dormir, aseo, etc.

Recuerda poner tu nombre y apellidos (del joven que participa) y adjuntar el justificante al formulario.

¡Os esperamos!

En caso de ser menor de edad hay que rellenar también los siguientes datos